Arrestan a un hombre sospechoso de un secuestro de hace 18 años

El hombre de 68 años es sospechoso de haber secuestrado en dos ocasiones a su esposa hace ya 18 años. La víctima murió asesinada 9 días después del segundo secuestro.

Arrestan a un hombre sospechoso de un secuestro de hace 18 años Arrestan a un hombre sospechoso de un secuestro de hace 18 años

Arrestan a un hombre sospechoso de un secuestro de hace 18 años

La policía del Condado de Fairfax informó del arresto de un hombre que secuestró en dos ocasiones hace 18 años a su esposa, de quien estaba separado.

De acuerdo al reporte policial el arresto fue realizado este jueves por los detectives de homicidios de Las Vegas. El sospechoso responde al nombre de Bruce Webster, un hombre de 68 años de edad que se encuentra acusado de dos secuestros y uso de arma de fuego para cometer un delito.

Webster es un ex policía que se encontraba separado de su esposa y que, según informes de la policía, la secuestró el 18 de mayo de 1990 y nuevamente el 1 de enero de 1991. El sospechoso fue arrestado el 7 de enero del 91 a causa del segundo secuestro, pero jamás se presentó ante la corte y fue imposible localizarlo.

La esposa del sospechoso, Joann Webster fue asesinada en su domicilio de Fairfax el 16 de febrero de 1991 y su muerte aun se encuentra bajo investigación, informó la policía.

El sospechoso continúa en custodia en Las Vegas y se encuentra en espera de su extradición a Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios