Arrestan a un hombre por solicitar sexo en linea

La Oficina del Sheriff de Collier informó que un hombre de Cape Coral fue acusado de viajar para reunirse con un oficial encubierto por sexo.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer que un hombre de Cape Coral enfrenta cargos por delitos graves después de que intentó solicitar sexo a un agente encubierto del Condado de Collier que se hacía pasar por un niño en línea.

Marc André Heinrich de 28 años, comenzó una charla en línea con el detective encubierto que se hacía pasar por una niña de Naples de 14 años de edad.

Según la oficina, durante la charla los detectives dicen que Heinrich hizo declaraciones sexualmente explícitas, solicito sexo y envió imágenes obscenas de sí mismo.

En otra línea de charla, Heinrich dijo al oficial encubierto que quería conocer el sexo y otras actividades que obtendría el diputado encubierto "utilizado su toque."

Heinrich y el oficial acordaron reunirse en un lugar en el este de Naples el miércoles. Los detectives dijeron que Heinrich llegó al lugar y fue arrestado, reveló la oficina.

Heinrich es acusado de dos cargos de viaje para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño y comunicación lascivos a un menor a través del ordenador. Ambos cargos son delitos graves.

Más noticias

0 Comentarios