Arrestan a hombre hispano de MA por violar a menor

Más cargos en contra del propietario y operador de una compañía de transportación que se le había acusado de violar a una niña de 5 años.

Al hombre hispano que en marzo se le acusó de haber violado a una niña de cinco años mientras la transportaba a su lugar de cuidado, ha sido arrestado sin derecho a fianza.  

Tras semanas de investigación, el lunes los fiscales dijeron que Sergio Lara, un inmigrante guatemalteco de 53 años de edad también fue acusado de haber violado a otra menor y de cometer otros crímenes sexuales contra dos niños.

Lara era el propietario y operador de Transporte Maya, una compañía que transportaba niños a escuelas de Revere, Chelsea y East Boston.

En marzo, uno de sus pasajeros, la niña de cinco años le dijo a su madre que Lara había abusado de ella en camino de la escuela a casa. Los padres de la niña la llevaron a un hospital de la zona esa misma noche y le notificaron a la policía.

Al día siguiente, al darse cuenta de las acusaciones en contra de la Lara, la madre de otra niña de cinco años que también era transportada en la camioneta del acusado, le preguntó a su hija que si alguien la había tocado inapropiadamente y la pequeña le respondió diciéndole que sí, que Lara lo había hecho y que a ella no le gustó. La madre inmediatamente reportó el incidente a las autoridades

Los fiscales dijeron que durante el transcurso de la investigación, se enteraron de dos hermanos que viajaban en la camioneta de Lara en diferentes ocasiones y ambos le dijeron a las autoridades que él les había mostrado fotos de mujeres desnudas en su teléfono celular y se había masturbado delante de ellos en la camioneta.

Más noticias

0 Comentarios