Arrestan a hombre por conducir hacia una multitud en estacionamiento

El hombre fue arrestado bajo 4 cargos de Homicidio en 1mer grado en el incidente ocurrido este viernes cerca de las 3am en un estacionamiento del área del 390 N de la Avenida Orange.

Arrestan a hombre por conducir hacia una multitud en estacionamiento Arrestan a hombre por conducir hacia una multitud en estacionamiento

Arrestan a hombre por conducir hacia una multitud en estacionamiento

La policía dio a conocer sobre el arresto de Christopher Reed, hoy cerca de las 3am y está acusado de 4 cargos de Intento de Homicidio en 1er grado, ya que según testigos, el sospechoso condujo un sedán Nissan hacia una multitud de personas en un estacionamiento del área del 390 N de la Avenida Orange. El oficial que estaba en el estacionamiento mientras ocurría el incidente, ya que fue llamado por un testigo que avisó sobre una pelea en proceso, salió de su vehículo y descargo su arma, impactando el auto del sospechoso que luego huyó de la escena con dirección al Este, informó el comunicado.El comunicado reveló que el vehículo fue detenido en la intersección de Livingston y Magnolia y el sospechoso fue tomado bajo custodia. Según el informe, los testigos notificaron que varias personas fueron golpeadas por el vehículo y una víctima fue derribada. Richard Torres fue transportado al ORMC en condición crítica debido al incidente, ya que el sospechoso condujo el vehículo en círculo y pasó una vez más por encima de la víctima que aún estaba en el piso.

Más noticias

0 Comentarios