Arrestan a hombre bajo cargos de intento de homicidio

La policía arrestó a un hombre acusado de intento de homicidio tras clavarle un puñal en el pecho a su víctima quien fue trasladada al hospital en condición delicada.

Arrestan a hombre bajo cargos de intento de homicidio Arrestan a hombre bajo cargos de intento de homicidio

Arrestan a hombre bajo cargos de intento de homicidio

Según informes de la policía, durante un altercado el agresor sacó un puñal que clavó 1 sola vez en el pecho de la víctima. El atacante huyó abordó un vehículo blanco, Cadillac o Buick.

El agredido fue hospitalizado en el St Josephs en condición delicada.

Se ordenó la captura del agresor, quien fue identificado como Willie Jamar Daniels, afroamericano, nacido el 14 de agosto de 1981, sin domicilio fijo, por el cargo de intento de homicidio.

El 28 de marzo del 2010, el agente asignado al caso recibió informes de que Daniels se localizaba por las calles 50th y Pocohontas, y se solicitó la ayuda del ROC Squad #231 para su aprehensión.

La ROC Squad # 231 y el MPO M. Noyes acudieron al lugar y situaron al perseguido Daniels, quien se hallaba enfrente del 4807 Arapohoe Ct. Se mantuvo vigilancia hasta que Daniels entró en su coche, luego se le cortaron las escapatorias y se le arrestó enseguida sin mayor incidente.

Se le imputó el cargo por intento de homicidio y se le traslado al Central Booking.

Más noticias

0 Comentarios