Arrestan a hombre por apuñalar a mujer embarazada

La Oficina del Sheriff de Lee informó de un hombre de North Fort Myers que apuñalo a una mujer embarazada treinta veces.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el 7 de mayo aproximadamente a las 4am, los oficiales respondieron a un complejo de apartamentos abandonados en el 1763 de la avenida Woodward en North Fort Myers.

Ya que recibieron quejas de ruido de un claxon sonando durante casi una hora. A su llegada, los diputados descubrieron a una mujer visiblemente embarazada cubierta de sangre dentro de su vehículo.

Según la oficina, tras realizar investigaciones adicionales se descubrió la víctima, de seis meses de embarazo, fue apuñalada cerca de treinta veces por un conocido.

A la espera de una ambulancia, la víctima informó que había sido apuñalada por un tal "Mike", quien reside en la carretera Evergreen, y que después de apuñalarla la puso en el asiento trasero de su vehículo y se dirigió a la ubicación donde la dejó para morir.

Ella fue transportada al hospital donde ella y su feto se encontraba en condición crítica, reveló la oficina.

Luego los oficiales recorrieron la zona descrita y finalmente descubrieron unas sandalias junto a un charco de sangre y un cuchillo ensangrentado. Se estableció contacto con los ocupantes de la residencia, uno de los cuales coincidía con la descripción física del sospechoso facilitada por la víctima.

El sospechoso fue identificado como Michael Ginsberg de 42 años. Después de varias entrevistas con los detectives y la ejecución de una orden de allanamiento en su residencia, suficiente causa probable fue desarrollada para su detención por intento de homicidio premeditado, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios