Arrestan a hombre por acosar a una adolescente

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó de la detención de un hombre que estaba acosando a una menor.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que el martes 1 de marzo, aproximadamente a las 7:25am, los oficiales recibieron una denuncia de una madre preocupada sobre un hombre que  estaba acechando a su hija adolescente.

Cuando los oficiales se reunieron con la madre y la víctima, se enteraron de la descripción física del sospechoso y la marca y modelo de su vehículo.

Según LCSO, a los oficiales se les informó que el sospechoso aparece a menudo en la parada de autobús de la víctima, ubicado en la comunidad de Pine Manor, cerca de Palm Drive y la Avenida Séptima.

Por lo que poco antes de las 8 de la mañana, los oficiales patrullaron la zona de parada de autobús de la víctima y vieron al sospechoso conduciendo su vehículos hacia la avenida séptima, justo al mismo tiempo que la víctima estaría fuera esperando su autobús.

Así que llevaron a cabo una parada de tráfico en el conductor que identificado como Ronald Richard Vitticore de 64 años, quien estaba conduciendo un Toyota Camry verde, que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima, reveló LCSO.

Vitticore fue detenido y en el transcurso de la investigación se descubrió que a menudo se acerca a lo que el pensaba que eran "hijas de la calle" y prostitutas. A las cuales les ofrecía paseos y les decía que "le notificaran en cualquier momento que sea necesario para hacer algo de dinero."

La víctima también estuvo presente durante la parada de tráfico e indicó que Vitticore había estado siguiéndola desde hace un par de meses y dijo que se le acercaba mientras caminaba a casa desde la escuela o al trabajo y le preguntaba si le gustaría hacer dinero, indicó LCSO.

Otras veces lo veía siguiéndola al trabajo de su madre o viéndola cuando salía de la escuela. Por lo que la víctima le dijo que la dejara en paz cada vez que se acercaba a ella, pero recientemente comenzó a preocuparse por su seguridad.

Basado en información obtenida a través de la investigación, Ronald Vitticore ha sido acusado de un cargo de acoso. Él fue puesto bajo arresto y se transportado a la cárcel del condado de Lee sin incidentes, anunció LCSO.

Más noticias

0 Comentarios