Arrestan a 5 hispanos sospechosos de asesinato en Montgomery

El Condado de Montgomery dio a conocer el arresto de 6 sospechosos del ataque a un joven de 21 años, que terminó por causarle la muerte debido a las heridas recibidas. 5 de los sospechoso son de origen hispano y se cree que forman parte de una pandilla local.

La policía del Condado de Montgomery informó que han arrestado a 6 sujetos, 5 de los cuales son de origen hispano, como presuntos responsables del asesinato de un joven de 21 años de edad que falleció este miércoles a causa de las heridas recibidas en una riña el martes anterior.

Los sospechosos que se encuentran bajo arresto son los hispanos Christian Salmeron de 20 años, Hirbin Bladimir Guerrero de 16 años de edad, Jose A. Hernandez también de 16 años, Kevin Miranda de 17 años, y Jose Vasquez de 21 años quién es presuntamente el responsable de apuñalar a la víctima, además de Deshaun Budd-Bey de 18 años.

De acuerdo al reporte la víctima, Edwin Umana, se encontraba caminando el pasado martes alrededor de las 9:45 pm en el bloque 13100 de Matey Road cuando les gritó a unas mujeres que estaban en la estancia de una vivienda de la locación, cuando un hombre salió de la residencia y le demandó a la víctima que dejara a las mujeres en paz.

Posteriormente se suscitó una confrontación entre Umana y varios hombres que salieron de la vivienda. La riña se desarrolló después que algunos de los hombre siguieron a la víctima hasta la intersección de Bluhill Road y Dean Road.

Según la policía de Montgomery, Edwin Umana, un joven de 21 años residente de Wheaton, fue encontrado inconsciente, con heridas y aparentemente con una puñalada en la cabeza, por lo que fue transportado al hospital del área el martes por la noche, en donde perdió la vida el miércoles pasado a causa de las heridas recibidas.

Al parecer los involucrados en el asalto eran miembros de una pandilla local, aunque el ataque a Umana aparentemente no se relaciona con pandillas.

Los sospechosos enfrentan cargos por asesinato en primer grado, por lo que se encuentran encarcelados sin derecho a fianza, sin embargo, de acuerdo a la policía de Montgomery las investigaciones sobre el caso continúan.

Más noticias

0 Comentarios