Arrestan a hispano de 18 años como sospechoso de violación a 2 mujeres

La policía de Prince George´s dio a conocer que el pasado viernes llevaron a cabo el arresto de Jose Andres Herrera, un hispano de 18 años a quien se le han impuesto cargos por violación en primer grado hacia dos mujeres.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George´s informó que el hispano Jose Andres Herrara fue arrestado como sospechoso de dos asaltos sexuales llevados a cabo en Brightseat Road en Landover.

Según el reporte, el arresto de Herrera, quien cuenta con 18 años de edad, se llevó a cabo el viernes pasado en su vivienda ubicada en el bloque 2300 de Brightseat Road en Landover, Maryland.

El sospechoso, quien no se resistió al arresto, cuenta con dos cargos de violación en primer grado, a una joven de 17 años y una mujer de 48 en dos incidentes separados, por lo que fue remitido al Departamento Correccional del condado sin derecho a fianza.

La policía informó que los detectives han estado investigando a fin de resolver los casos de tres mujeres que fueron atacadas sexualmente entre el 25 de abril y el 22 de mayo en el bloque 2300 de  Brightseat Road, en el caso de dos de las mujeres el atacante uso un arma para llevar a cabo el delito.  

Más noticias

0 Comentarios