Arrestan a 2 familiares de reo prófugo del Co. Osceola

El progenitor y abuela de reo prófugo de la justicia de la cárcel del Condado Osceola resultaron arrestados por auxiliar en su fuga.

La pesquisa en conexión a un reo prófugo de la cárcel del Condado Osceola resulto hoy con el arresto de su abuela. Según las autoridades, Regenia Ralph, ayudo a su nieto de 21 años de edad darse a la fuga luego de escaparse de una prisión en Kissimmee la semana pasada.

La envejeciente de 79 años de edad le dijo a investigadores no tener conocimiento sobre el paradero de Michael Rigby. Según el reporte policiaco, Rigby corrió a la casa de Ralph quien le proveyó dinero, una muda de ropa y comida. Momentos luego contacto a Brian Rigby, su hijo y padre del delincuente.“El padre le proveyó a su hijo un carro y dinero. El fue notificado por la abuela quien lo encontró en la casa” indico Twis Lizasuain, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Osceola. Rigby, el padre, se presento esta tarde ante un juez. Las autoridades creen no se le hiso difícil obtener un carro y una tablilla fuera del estado ya que es dueño de una tienda de reparación de autos.

“El reo tiene afiliaciones con padillas, es nuestra prioridad ahora. Tenemos cada recurso disponible en su búsqueda por ser violento” añadió Lizasuain. El expediente criminal del reo incluye 5 cargos por intento de asesinato además de 15 arrestos. Se cree Rigby rompió un inodoro de un baño y luego salto el alambre de espino con un colchón.

Según las autoridades Michael Rigby se encuentra fuera de la Florida con su novia. El posiblemente huyo en un auto Mitsubishi Mirage rojo, cuatro puertas, vidrios ahumados y con tablilla de Tennessee número 4H15251. Este fue descrito de la raza negra mide 5 pies y 11 pulgadas y pesa aproximadamente 170 libras.

Si usted tiene información llame a la línea del crimen y puede obtener una recompensa de $1,000 mil dólares

Más noticias

0 Comentarios