Arrestan a ex-empleada que robó donde trabajaba

La Oficina del Alguacil de Lee informó sobre el ex-empleado detenido por robar un negocio de Boca Grande.

La Oficina del Alguacil de Lee  dio a conocer una investigación realizada por la Unidad de Delitos Económicos, que ha culminado con la detención de un ex empleado de la tienda de ropa de Ariel LTD en Boca Grande.

En el cual, Christina Oriold de 38 años, está acusado de hurto mayor.

Según la oficina, la investigación realizada por los detectives muestra a Oriold utilizando la máquina de tarjetas de crédito para créditos fraudulentos de sus tarjetas de crédito personales por una suma de casi $19.000.

Después de meses de recolección de pruebas, el caso fue presentado a la Oficina del Fiscal del Estado para una solicitud de orden judicial.

Posteriormente una orden Capias se publicó el 7 de marzo de 2001 por la detención de Christine Oriold por hurto mayor, reveló la oficina.

En ese momento, Oriold ya había huido de la Florida a Texas sabiendo que estaba bajo investigación. Así que los detectives notificaron al condado de Williamson (Texas), sobre el estado de Oriold.

Por lo que el 17 de marzo de 2011, Oriold fue detenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson por los cargos en la Florida. Ella se encuentra detenida sin derecho a fianza, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios