Arrestan a otro estudiante por amenaza de bomba

La Oficina del Alguacil de Lee informó sobre el arrestó de otro estudiante por llamadas de amenaza de bomba en escuela.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que un estudiante de 12 años de la secundaria Oak Hammock fue arrestado en la escuela a las 3:40pm.

Fue acusado de un cargo de delito grave de hacer una falsa amenaza de bomba. Esta es la segunda vez en dos días que un estudiante ha sido arrestado por llamadas anónimas de falsas amenazas de bombas en sus escuelas.

Según la oficina, alrededor de 4:15pm del miércoles 23 de marzo, los administradores de Oak Hammock recibieron una llamada indicando que había una bomba dentro de la escuela.

Así que una larga lista de oficiales, bomberos, técnicos de bombas y equipo personal de EMS fueron llamados a la escena y no encontraron artefactos explosivos dentro del edificio.

Luego Crime Stoppers recibió una denuncia contra Adam T. Thirtle de 12 años, como el estudiante que llamó a la amenaza de bomba, reveló la oficina.

Los investigadores trabajaron durante todo el día en el seguimiento de la pista y a sólo 20 minutos antes de la salida de escuela, Thirtle fue esposado y acusado del delito mayor y actualmente se encuentra en el Centro de Evaluación Juvenil.

Más noticias

0 Comentarios