Arrestan a entrenador de Montgomery sospechoso de solicitar sexo a menor

El entrenador de voleibol H. Michael Villarose II fue arrestado por enviar fotografías de él desnudo vía Internet y solicitar favores sexuales a cambio de obsequios, a quien creía una menor de 13 años.

Arrestan a entrenador de Montgomery sospechoso de solicitar sexo a menor Arrestan a entrenador de Montgomery sospechoso de solicitar sexo a menor

Arrestan a entrenador de Montgomery sospechoso de solicitar sexo a menor

El Fiscal General, Tom Corbett, dio a conocer tres arrestos en relación a solicitar sexo de menores, entre los cuales destaca el de un entrenador de voleibol del Condado de Montgomery quien presuntamente envió fotografías a quien creía una menor de 13 años.

De acuerdo al reporte, el entrenador de 34 años, H. Michael Villarose II conversaba por Internet con una agente encubierta que se hacía pasar por una menor de 13 años, mientras que el sospechoso le enviaba fotografías de él desnudo pidiéndole que le realizara sexo oral.

El entrenador presuntamente le ofreció a la “jovencita” un teléfono con cámara para que ella pudiera mandarle fotografías de si misma a cambio de favores sexuales.Villarose fue arrestado el jueves pasado y se le impusieron 3 cargos de contacto inapropiado hacia una menor, y uno por uso criminal de una computadora, por lo que podría pasar hasta 7 años en prisión y tener que pagar hasta $15,000 en multas.

A raíz del arresto Villarose tiene prohibido ser entrenador y usar el Internet, así como el contacto no supervisado con menores. Su audiencia preliminar se realizará el 18 de septiembre.

Además de Villarose se arrestó a Howard Douglas Davis de 54 años, por viajar a Cork con la finalidad de tener sexo presuntamente con una menor de 14 años. Así como a Chad Randall Keefer de 43 años por enviar videos de contenido sexual explicito a quien creía una menor de 13 años.

En lo que va del 2009 la Unidad Especial para Predadores Infantiles ha realizado 57 arrestos, y cuenta con un índice de condenas del 100% desde su creación en enero del 2005.

Más noticias

0 Comentarios