Arrestan a 4 empleados por tráfico de cocaína

Una investigación por narcotráfico en establecimiento de Bonita Springs, terminó con 4 empleados arrestados por diversos cargos por posesión y venta de cocaína.

Arrestan a 4 empleados por tráfico de cocaína Arrestan a 4 empleados por tráfico de cocaína

Arrestan a 4 empleados por tráfico de cocaína

A finales de enero del 2010, agentes antinarcóticos de la LCSO iniciaron averiguaciones sobre presunta venta de drogas en un restaurante, Buffalo Chip’s en el 26620 Ols US 41, Bonita Springs. La investigación reveló que se vendí bastante droga en dicho lugar. La LCSO dio parte a la ABT (Division of Alcohol, Beverages and Tabaco).

La ABT constató que efectivamente eran frecuentes tales actividades, que constituían peligro inmediato para la salud pública, seguridad, y bienestar de la comunidad. Como resultado, la ABT optó por tramitar cancelación de licencia y orden de clausura de tal restaurante.

El jueves 4 de marzo del 2010, a las 6 pm, oficiales del LCSO, junto con integrantes de la Bonita Springs Community Policing Narcotics Unit y la ABT recibieron orden de cateo y de clausura del restaurante. Debido a tal orden de clausura girada, tan sólo no se expenderá alcohol. La ABT implementará un plan con otras restricciones. La orden de cateo resultó en incautación de 13 gr de cocaína, con valor de $700, y 59 gr de marihuana, con un valor de $200.

Los arrestados:

Matthew Ritkowski, nacido el 29 de enero de 1969, Cantinero, Posesión y venta de cocaína x 9, Posesión y venta de marihuana x 2.

Ángelo Gutiérrez, nacido el 27 de noviembre de 1964, Gerente de cocina, Posesión y venta de cocaína x 3.

Juan Vásquez nacido el 16 de abril de 1971, Cocinero, Posesión y venta de cocaína x 2

Paulo Vásquez, nacido el 19 de octubre de 1981, Cocinero, Posesión y venta de cocaína x 1.

Más noticias

0 Comentarios