Arrestan a empleados de Philadelphia por traficar armas

Este miércoles 9 empleados de Philadelphia fueron arrestados por presuntamente utilizar sus trabajos para traficar armas y otros objetos robados.

Arrestan a sospechosos de promover la prostitución Arrestan a sospechosos de promover la prostitución

Arrestan a sospechosos de promover la prostitución

Por lo menos 9 empleados de la ciudad fueron arrestados este miércoles luego de que un Gran Jurado los acusara de utilizar sus trabajos para cubrir una operación de tráfico de armas y otros objetos que robaron de varias residencias en el Noreste de Philadelphia, informó la oficina de la Fiscal de Distrito Lynn Abraham.

Estas personas trabajaban para el Programa para la Mejora de la Vida en Vecindarios (CLIP) que se dedica a mejorar los barrios de la ciudad disminuyendo los lugares con violaciones al código de la ciudad.

De acuerdo a las acusaciones los empleados, quienes trabajan bajo la supervisión del Departamento de Licencias e Inspecciones (L&I), entraban a las casas de manera ilegal sin el consentimiento de los propietarios u orden de la Corte.

En la operación no sólo los empleados estuvieron implicados sino que también sus supervisores presuntamente participaron en los robos.

Varias docenas de armas robadas fueron posteriormente vendidas de manera ilegal en las calles de Philadelphia de donde la policía ha podido recuperar apenas unas cuantas, se informó.

Una de las pistolas se le confiscó a un hombre acusado de homicidio.

Los cargos que estas personas enfrentan incluyen robo, conspiración para cometer crímenes, robo a casa, abuso de poder, organización delictiva, perjurio y tráfico ilegal de armas.

Más noticias

0 Comentarios