Arrestan a directora de guardería por negligencia

La Directora de la guardería Adventure Center Daycare fue arrestada por presuntamente dejar a un niño de 3 años en una van.

La Policía de Tampa arrestó este lunes a Sonja P Anderson, la Directora de la guardería Adventure Center Daycare, como sospechosa de negligencia luego de haber presuntamente dejado a un pequeñito de 3 años dentro de una camioneta tipo van alrededor de 3 horas.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró este jueves a las 8 am cuando Anderson recogió al menor de su vivienda para llevarlo a la guardería que se encuentra ubicada en el 8527 Fishlake Road a las 8:15 am.

Según la policía, Anderson dejó al pequeño de 3 años dentro de la van para ingresar en la guardería, pero a eso de las 11 am un inspector de licencias de guardería pasó por el lugar y encontró al menor dentro del vehículo.

La sospechosa dice que no recuerda que hizo luego de haber entrado a la guardería, sin embargo, los detectives aseguran que Anderson firmó un documento en donde afirmaba había ingresado al menor en la guardería, de acuerdo al reporte.

Las autoridades arrestaron a Anderson poco antes de las 3 pm de este lunes y la llevaron a la prisión de Oriente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así ocurre en esa guardería y con ese mismo pequeño, ya que según el reporte, el niño ya había sido dejado dentro de la van por otro empleado de la guardería anteriormente, lo cual aun sigue bajo investigación, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios