Arrestan a dos por descargar un contaminante

El Departamento de Policía de Fort Myers informó sobre el arresto de dos jóvenes por contaminar agua y tierra.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el miércoles 30 de marzo a las 4:19pm, un oficial vio una camioneta Dodge blanca tirando de un remolque con un depósito de combustible negro. El tanque estaba vaciando combustible a un drenaje inferior.

El funcionario realizó una parada de tráfico en el Puente de Edison y el conductor y el pasajero se bajaron del camión y cerraron la válvula abierta.

Según la policía, los investigadores estiman que 100 galones de combustible del tanque de 500 galones se derramaron de la carretera al río.

Además de la policía, el Departamento de Bomberos, Guardia Costera de EE.UU., la Comisión de Peces y Vida Salvaje y el Departamento de Protección del Medio Ambiente respondieron al incidente.

Se utilizó un camión de arena en los esfuerzos de limpieza y luego el puente y las carreteras alrededor reabrieron sus puertas a las 5:30pm, reveló la policía.

La policía arrestó a Brian Stewart de 23 años y Anthony Hallmon de 22 años, por contaminación de agua y tierra  y la descarga de un contaminante.

Más noticias

0 Comentarios