Arrestan a delincuente sexual por violar ordenanza de zona de seguridad infantil

La Oficina del Sheriff de Lee informó que un agresor sexual registrado fue detenido por salir al lugar equivocado.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el 6 de mayo a las 1:30pm, un oficial de Cape Coral  hizo un contacto consensual con un hombre identificado como Ronald Davis Jr. quien le dijo al oficial que estaba en camino a la biblioteca pública ubicada en el Boulevard Chiquita.

A través de la investigación de los oficiales administrativos se descubrió que Davis es un delincuente sexual registrado en el Estado de la Florida.

Según la oficina, el funcionario observó a Davis entrar en la Biblioteca Regional del Noroeste ubicada en el bloque 519 del Boulevard Chiquita.

Así que el oficial se puso en contacto con un detective de la Oficina de Ofensores Sexuales/Unidad Predator sobre el encuentro. Y el detective informó al oficial que Davis podría estar en violación de la Ordenanza 9-19 del Condado.

Por lo que el detective le pidió al oficial que detuviera a Davis hasta que el detective llegara a la escena, reveló la oficina.

Luego se determinó que Davis llegó a la biblioteca para usar el teléfono público y un ordenador. Pero había niños en la biblioteca cuando Davis estaba allí.

Pero debido a la Ordenanza que dice que los delincuentes sexuales no están permitidos en, apartamentos o instalaciones fijas, incluidas las escuelas públicas o privadas, las bibliotecas públicas, parques públicos o privados y/o instalaciones de juego, YMCA y la YWCA, Club de Niños y Niñas, campamentos juveniles, parques, instalaciones de deportes de la juventud, parques de patinaje, parques zoológicos públicos, piscinas públicas y otros lugares similares donde los niños regularmente se congregan, indicó la oficina.

Motivo por el cual Davis de 20 años, fue puesto bajo arresto por la violación de la Ordenanza del Condado 09-19.

Más noticias

0 Comentarios