Arrestan a decenas tras operativo en área de Skyline

Tras un operativo que empezó en mayo de 2008, la Policía de Fairfax arrestó a una veintena de personas y presentó 143 cargos criminales.

Un operativo policial dejó a decenas de personas arrestadas en el Condado de Fairfax,  en relación con un grupo criminal en la que estarían involucrados algunos hispanos. Los responsables enfrentarían numerosos cargos por narcotráfico y posesión ilegal de armas.

La Policía de Fairfax hizo público los rostros de al menos 20 personas que han sido arrestadas en un operativo con agentes encubiertos que realizaron en el centro comercial Build America, ubicado en el bloque 3800 de la South George Mason Drive en el área de Skyline.

En total son 27 personas las involucradas entre africanos, árabes e hispanos, en contra de quienes giraron 143 órdenes de arrestos y 15 de allanamiento.

El Teniente John Piper explicó que la investigación se dio sobre venta ilegal de cigarrillos, robos al paso, asaltos a mano armada, venta de artículos hurtados y distribución de narcóticos.

En el operativo también decomisaron una cantidad no determinada de drogas como marihuana, cocaína y pastillas éxtasis, así también en los allanamientos a viviendas en Herndon, Lorton, Alexandria, Hyasttsville y Annandale encontraron armas de fuego y tarjetas de crédito reportadas como robadas o perdidas.

La policía de Fairfax aun está en busca de 8 prófugos.

Propietarios de Restaurantes del centro comercial afectado como Ahmed Attia
declararon sentirse  muy agradecidos con que la policía reconociera lo que estaba sucediendo, evitándoles más problemas.

Entre los involucrados latinos están Ervin Pabón, Rubén Chalemagne, Leandro Zavala y Manuel Tonche, todos entre 19 y 26 años de edad.


Más noticias

0 Comentarios