Arrestan contadora acusada de robar cerca de $290,000 a sus empleadores

La Policía de Cape Coral informó que fincó cargos a la ex contadora de Gulfstream Development/Douglas Realty de hurto mayor por robar $289,782.97 de la compañía durante un período de 2 años.

La Policía de Cape Coral informó que fincó cargos a la ex contadora de Gulfstream Development/Douglas Realty de hurto mayor por robar $289,782.97 de la compañía durante un período de 2 años, desde el 21 de junio del 2007.

La investigación inició el 3 de marzo, cuando la Policía de Cape Coral recibió reporte de fraude, por boca del propietario de Gulfstream Development en 4821 Coronado Parkway.

El dueño detectó una transacción dudosa y solicitó la presencia de un oficial para confrontar al empleado que hiciera dicha transacción. El Propietario preguntó a Walden por una transferencia de la cuenta de la compañía a su cuenta personal. Le exigió enseguida que se tomara el resto del día libre para organizar la documentación que respaldara dicho faltante. Presuntamente, quedó ella de regresar al día siguiente, pero nunca más volvieron a verla ni pudieron contactarla.

La investigadora del Cape Coral, Tracy Hataway, descubrió que Walden tenía completo acceso a las cuentas de Gulfstream Development/Douglas Realty, y que utilizó dicho conocimiento y acceso para sustraer fondos de la empresa. Walden presuntamente robó $289,732.97 de su empleador y depositó dichos fondos en sus cuentas personales.

Por lo que se giró orden de arresto en contra de Walden, quien fue puesta en custodia por el Sheriff de Lee County el 1ero de noviembre.

Más noticias

0 Comentarios