Arrestan a bombero sospechoso de solicitar sexo a menor en Montgomery

La policía del Condado de Montgomery informó del arresto de Wayne Mothershead, un bombero de 44 años de edad, como sospechoso de solicitar sexo a una menor.

La policía del Condado de Montgomery informó del arresto de Wayne Mothershead, un hombre de 44 años de edad que trabaja para el Departamento de Bomberos, por ser  sospechoso de solicitar sexo a una menor.

El arresto de Mothershead forma parte de los resultados de una investigación por parte de un grupo especial de la policía del condado para prevenir el tráfico humano y la solicitación de sexo a menores.

Según el reporte, la policía de Montgomery colocó un clasificado de prostitución el 15 de julio, en el que una oficial se hacía pasar por una joven de 16 años. Y días más tarde el sospechoso la contactó para solicitarle sexo, por lo que concertó una cita.

El 20 de julio Mothershead fue arrestado en el Centro Comercial Holbrook ubicado en el 437 S. Frederick Avenue de Gaithersburg.

Mothershead fue liberado después de su arresto con el pago de una fianza de $100,000.

Desde su inicio, esta investigación especial ha logrado la detención de 20 personas por solicitar sexo de menores en el Condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios