Arrestan a automovilista por traer cristales polarizados

Hombre fue arrestado por traer en su vehículo cristales ilegalmente polarizados pero después se sumaron varios cargos por no traer el cinturón de seguridad y se le encontró 3 paquetes de dinero y marihuana.

Arrestan a automovilista por traer cristales polarizados Arrestan a automovilista por traer cristales polarizados

Arrestan a automovilista por traer cristales polarizados

Este martes un oficial detuvo a un automovilista que tripulaba una Ford 2001, Taurus, de 4 puertas por traer cristales ilegalmente polarizados.

Tampoco traía puesto el conductor su cinturón de seguridad. El conductor se llama Corrie W. Kelly, afroamericano, nacido el 31 de octubre de 1983, originario de Lady Lake, FL. Y conforme se aproximaba el oficial hacia la unidad, percibió el inconfundible aroma de la marihuana que salía del interior de ella.

Un K-9 acudió a advertir al tripulante. Tras buscar en el interior del vehículo, tras la alerta, se hallaron 3 paquetes de dinero que sumaban $28,000, y 56 gr de marihuana. El Sr. Kelly, propietario del vehículo, dijo no saber de la procedencia del dinero ni de la mercancía. Kelly fue arrestado por los Troopers y trasladado a la Sumter County Jail.

Más noticias

0 Comentarios