Arrestan a agresor sexual como sospechoso de asalto a banco en Naples

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que arrestaron a un individuo que según las autoridades estaba en libertad condicional por agresión sexual, como el sospechoso de asaltar al IberiaBank de East Naples el miércoles.

Arrestan a agresor sexual como sospechoso de asalto a banco en Naples Arrestan a agresor sexual como sospechoso de asalto a banco en Naples

Arrestan a agresor sexual como sospechoso de asalto a banco en Naples

De acuerdo a las autoridades, Jeffery Allen Parker de 48 años, es sospechoso de entrar en el banco del 775 Airport-Pulling Road poco antes de las 11:30 am, donde se dirigió al mostrador y entregó a un empleado una nota en la que exigía dinero.

Según el reporte, el empleado entregó a Parker una cantidad no revelada de dinero y abandonó el banco. El sospechoso no hizo uso de ningún arma, ni tampoco resultó nadie lesionado.

Las autoridades difundieron de inmediato una descripción y fotografías del video de circuito cerrado en que aparecía el sospechoso.

El oficial de Libertad Condicional, William Luttman, dijo a los agentes que el sospechoso se asemejaba a Parker, quien estaba bajo su supervisión, boletinado como agresor sexual.

El personal del banco identificó a Parker como el asaltante. Las investigaciones posteriores de la policía vincularon a Parker con el robo, según los detectives.

Los oficiales arrestaron a Parker en su domicilio el jueves, poco después de las 8 pm y fue consignado por asalto, hurto mayor y por contravenir su libertad condicional.

Más noticias

0 Comentarios