Arrestan adolescentes sospechosos de asesinar hispano

En Waldorf, la Oficina del Alguacil captura a 2 hombres involucrados con el asesinato a sangre fría de un latino.

Trayzon Harvey, de 14 años de edad, y su cómplice Benjamin Thomas, de 18 años, han sido detenidos por la Oficina del Alguacil, por ser los principales sospechosos en la muerte del inmigrante salvadoreño, Jeremias Navarro Gutiérrez de 30 años, ocurrida el pasado 28 de julio en la ciudad de Waldorf.
Todo parece indicar que los imputados, armados de cuchillos y pistolas, asaltaron a la víctima, quien caminaba junto a su hermano Noe Navarro Gutiérrez, de 34 años, sobre la Truno Lane rumbo a su casa, luego de trabajar como cocineros en un restaurante buffet del área.
Jeremias falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza. El hermano de la víctima, Noé, logró escapar en medio del forcejeo y los disparos, incluso logró morder a uno de los agresores.
Es más, investigadores suponen que se trata de una banda de ladrones que estaban operando en Waldorf y que preferían latinos para robarles, ya que 10 días antes de la muerte de Jeremias, otros 2 hispanos que viven en la misma casa fueron asaltados.
Es por eso que en conección con ambos robos las autoridades también detuvieron a otros 3 jóvenes, de entre 16 y 22 años de edad.
La comunidad latina, como es de esperar, ha condenado el incidente, y lamenta que los inmigrantes indocumentados no puedan abrir cuentas de ahorro en los bancos, por lo que deben de portar fuertes cantidades de dinero en efectivo, algo que los amigo de lo ajeno lo tienen bien claro.

Más noticias

0 Comentarios