Arrestan a adolescentes por robo en hechos separados

El menor de los ladrones tiene solamente 13 años de edad

Arrestan a adolescentes por robo en hechos separados Arrestan a adolescentes por robo en hechos separados

Arrestan a adolescentes por robo en hechos separados

En el primero de los incidentes, los agentes del Sheriff ubicaron y arrestaron a un joven que huyó de su casa y posteriormente realizó varios robos a vivienda.Los oficiales habían iniciado una investigación en relación al aumento de robos a casa habitación, ocurridos en el área de Horizon, entonces descubrieron que el presunto responsable de los hechos era un joven de 17 años que había sido reportado a las autoridades por haber huido de su hogar, y que los robos se cometieron alrededor de la fecha en la que este abandono su casa.Durante una vigilancia de rutina, efectuada el pasado 25 de marzo, los oficiales observaron a un joven con las características del sospechoso. Al acercarse, el individuo intentó evadir a los agentes quienes, tras perseguirlo lo pusieron bajo arresto.El joven fue identificado como  Marcus Anthony Stanton de 17 años, residente de la calle Sunbridge en El Paso TX. Al ser interrogado, el sospechoso confesó su participación en varios robos. Ahora Stanton enfrenta cargos por evasión de arresto y robo a casa habitación.

En un hecho totalmente separado, las autoridades recibieron un aviso en relación a un robo que acababa de ser cometido por tres adolescentes a su vecino, en Horizon. Agentes que se encontraban por la zona comenzaronla búsqueda, percatándose de la presencia de los adelescentes quienes huían por un área desertica. Los jóvenes fueron arrestados más adelante y los artículos robados fueron regresados a su dueño.

Los adolescentes, dos de 16 años y uno de 13 años no fueron identificados debido a su edad. Ahora enfrentan cargos por robo. 

Más noticias

0 Comentarios