Arrestan a mujer de Lehigh Acres como sospechosa del homicidio de su marido

De acuerdo a las autoridades, la sospechosa apuñaló a su esposo luego de una discusión y lo llevó al hospital donde murió.

Arrestan a mujer de Lehigh Acres como sospechosa del homicidio de su marido Arrestan a mujer de Lehigh Acres como sospechosa del homicidio de su marido

Arrestan a mujer de Lehigh Acres como sospechosa del homicidio de su marido

Las autoridades del Condado Lee dieron a conocer el arresto de una mujer sospechosa del asesinato de su esposo.

De acuerdo al comunicado, este jueves alrededor de las 10:20 pm se recibió un reporte proveniente del Lehigh Regional Hospital acerca de un paciente apuñalado en la espalda.

Dicha víctima fue ingresada en la sala de emergencias por una mujer desconocida que de inmediato se dio a la fuga en un Suburban verde.

El hombre falleció en el hospital.

Camino al hospital, las autoridades observaron una Chevy Suburban verde en la gasolinera Marathon, situada en Hazelwood Avenue y Lee Boulevard de Lehigh Acres. Los oficiales detuvieron a Leatha McSwain James de 40 años, quien confirmó que ella misma dejó al paciente apuñalado en el hospital.

De acuerdo a las autoridades la víctima fue identificada como Arthur Lee James de 44 años y esposo de la sospechosa.

Los investigadores descubrieron que el apuñalamiento se suscitó a consecuencia de un altercado verbal entre ambos cónyuges, disputa que se tornó física.

Tras establecerse el móvil del delito, se procedió al arresto de Leatha McSwain como sospechosa por el delito de homicidio en 2do grado.

Más noticias

0 Comentarios