Arrestan al presidente de Democracia Ahora por manifestarse en Arizona

Jorge Mursuli fue esposado y escoltado en medio de una treintena de agentes de Phoenix, Arizona, por protestar pacíficamente en contra de la ley SB 1070 el pasado viernes, informó la organización Democracia Ahora.

Arrestan al presidente de Democracia Ahora por manifestarse en Arizona Arrestan al presidente de Democracia Ahora por manifestarse en Arizona

Arrestan al presidente de Democracia Ahora por manifestarse en Arizona

Democracia Ahora Dio a conocer este lunes que dentro de las personas arrestadas este viernes en un acto de protesta pacífica en Phoenix, Arizona en contra de la ley anti inmigrante SB 1070 se encuentra su presidente Jorge Mursuli.

La organización ha difundido un video en el que se muestran a cuadro cerca de una treintena de agentes policiacos que cercan la zona donde se encuentra Jorge Mursuli sentado sobre una manta de protesta y lo arrestan junto a otra mujer.

Mursuli se trasladó desde su hogar en la Florida para protagonizar esta manifestación junto a personal local y estatal de la organización Democracia Ahora voluntario y personas que rechazan la ley SB 1070, en un rally que “busca repeler la ley y poner un alto al envilecimiento de la comunidad latina”, de acuerdo a la organización.

Ese mismo viernes Mursuli había comentado sobre el impacto de la ley SB 1070 diciendo que si no levantaban la voz en Arizona ahora, permitirían que los políticos andarse con rodeos respecto al tema migratorio.

“Estamos aquí porque queremos decir ya basta a las excusas, a apuntar responsables y a las evasivas, es tiempo de realizar una reforma migratoria comprensiva, cambiemos la carga y la responsabilidad a donde pertenece, en nuestros oficiales electos”, dijo Mursuli.Las autoridades de Phoenix dieron a conocer el arresto de alrededor de 2 docenas de personas que protestaron en contra de la ley anti inmigrantes la semana pasada.

Más noticias

0 Comentarios