Arrestan a “Aztecas” por muertes vinculadas a consulado

En un operativo especial, un grupo multi-agencia del orden público arresta a integrantes de la pandilla “Barrio Azteca”.

Este miercoles el procurador federal en El Paso John Murphy junto con el personal de numerosas corporaciones anunciaron el arresto de 12 miembros del grupo delictivo Barrio Azteca con los cargos de asesinato de miembros del consulado norteamericano ocurrido el 13 de marzo del año pasado en Ciudad Juárez.

Siete arrestos se suscitaron en El Paso y cinco en el estado de Nuevo México. De ser encontrados culpables enfrentaran cadena perpetua. Además de ser acusados por el asesinato de empleados del consulado son acusados de tráfico de drogas, secuestro, corrupción, extorsión y distribución de narcóticos. Asimismo, se reveló la identidad de siete fugitivos.

El 13 de marzo Leslie Ann Enríquez de 25 años de edad ciudadana americana y empleada del consulado de Estados Unidos fue asesinada junto con su esposo junto con un oficial del alguacil del paso Jorge Ceniceros otro trabajador del consulado americano. De acuerdo con las autoridades fue una investigación intensa que involucró a la mayoría de las agencias policiacas y de inteligencia a nivel federal, estatal y local. Las investigaciones continúan.

Más noticias

0 Comentarios