Arrestan por su ADN a hispano sospechoso de robo

Descubren a sospechoso hispano de robo a casa habitación gracias a la sangre dejada en la escena del delito.

El departamento de policía de Montgomery arrestó a Montoya-Chavez como sospechoso de un robo a casa habitación gracias a evidencia obtenida con su ADN.
El 23 de Febrero del 2008 hubo un robo a casa habitación en el bloque 11500 de la avenida Grandview en Silver Spring. El dueño de la casa llegó al domicilio encontró tres ventanas rotas. Al ingresar en el inmueble vio un rastro de sangre que se dirigía a otras habitaciones. Un oficial recogió una muestra de la sangre encontrada en la escena y la entregó al Laboratorio de Crímenes del condado de Montgomery, informó la policía.
El 18 de Febrero del 2009 Montoya-Chavez fue arrestado por agresión sexual en primer grado y se recogió una prueba de su ADN. En abril 6 del 2009 su ADN fue buscado en el Banco de Datos Nacionales y del Estado de Maryland coincidiendo con la muestra del Laboratorio de Crímenes del condado de Montgomery tomada en el robo del 2008.
Según el reporte policial, a Montoya-Chavez se le fincaron cargos por robo a casa habitación en tercer y cuarto grado, además de destrucción malintencionada de propiedad privada.

Más noticias

0 Comentarios