Arrestado por robo en Lehigh Acres

Smith fue ubicado y arrestado, se le procesó por hurto mayor y por lucrar con bienes robados.

Arrestado por robo en Lehigh Acres Arrestado por robo en Lehigh Acres

Arrestado por robo en Lehigh Acres

El viernes 19 de febrero del 2010, a las 9:09 am, oficiales de la LCSO recibieron reporte de robo, que se efectuaba en el 923 Sunrise Boulevard, Lehigh Acres.

Al acudir las autoridades al domicilio en cuestión, averiguaron que el denunciante observó que un desconocido llegó en una troca café, y luego metió mano en el sistema de refrigeración de una casa vecina, y deshabitada. Mientras se alejaba el desconocido, el vecino tomó el número de placas y avisó a la policía.

Los agentes inspeccionaron la unidad de aire acondicionado, constatando que fue desmantelada, faltaban refacciones. Tras hacerse del número de matrícula de la troca café, acudieron al domicilio del maleante, 700 W. Cleveland Lane, Lehigh Acres. La señora que atendió a los oficiales en dicho lugar, dijo ser la esposa del guiador de la troca, Dwight Smith, nacido el 25 de noviembre de 1958.  Luego se encaminaron hacia Allied Recycling, y se enteraron de que Smith recibió $45.36 por 18 kgs de espiral de aluminio, de un aire acondicionado.

Poco después, Smith fue ubicado y arrestado. Se le procesó por hurto mayor y por lucrar con bienes robados. 

Atención a medios informativos, con el Public Information Officer John Sheehan, vía beeper.

Más noticias

0 Comentarios