Arrestado joven de 17 años por delitos graves

Un jovencito de 17 años, a quien el alguacil Jerry Demings ha catalogado como “lo peor de lo peor”, se encuentra en la cárcel después que mantuvo a las fuerzas del alguacil de Orange, y el equipo SWAT, en un atrincheramiento de duró cuatro horas.

Un jovencito de 17 años, a quien el alguacil Jerry Demings, lo ha catalogado como “Lo peor de lo peor”, se encuentra en la cárcel, después que mantuvo a las fuerzas del alguacil de Orange, y el equipo SWAT, en un atrincheramiento de duró cuatro horas.

Demings, dijo que Shannon Norman, era buscado bajo siete órdenes de arresto, incluyendo intento de asesinato en un robo a una vivienda hace tres meses, además una serie de invasión de moradas con violencia la última el miércoles en la noche.

La incursión en el vecindario comenzó cuando un vecino llamó a la policía, posterior a ver un vehículo sin llantas frente a una residencia en Messina Avenue. Miembros de la uniformada descubrieron que el auto había sido hurtado durante una invasión de morada el miércoles en el condado de Orange, y se cree que Norman, había sido el responsable de este robo.

Oficiales fuertemente armados rodearon la vivienda, utilizando altavoces y pidiéndole a Norman que se rindiera, pero este reusó , incluso el padre y la madre hicieron su aparición rogándole que se entregara a las autoridades, pero hizo caso omiso, por lo que se utilizando bombas de gas lacrimógenas, posterior a esto Norman, salió de la vivienda gateando a eso de las 2.30 de la tarde y se entregó a la justicia.

A pesar que el sospechoso se quejaba de dolor de pecho y decía que había sido herido en la incursión este fue llevado directamente la cárcel, donde enfrente cargos de robo a mano armada e intento de asesinato en primer grado.

Más noticias

0 Comentarios