Arrestada “profesional de la salud mental” sin permiso para ejercer

Una doctora se hacía pasar por psiquiatra profesional en Tampa desde hace alrededor de 3 años, informó la policía.

Arrestada “profesional de la salud mental” sin permiso para ejercer Arrestada “profesional de la salud mental” sin permiso para ejercer

Arrestada “profesional de la salud mental” sin permiso para ejercer

La Policía de Tampa informó el arresto de una mujer que se hacía pasar por profesional de la salud mental.

De acuerdo a las autoridades, el Departamento de Salud de Florida recibió queja acerca de una probable especialista de la salud sin permiso para ejercer. Dicha persona laboraba en un sanatorio mental, identificándose como doctora.

Según el informe, se enviaron oficiales encubiertos, como pacientes, al centro de salud mental aludido ubicado en el 2510 South MacDill Avenue, Tampa. La supuesta Dra. Sandra Rovhana de 47 años, decía ofrecer  servicios psiquiátricos.

El despacho de Rovhana estaba lleno de tarjetas de negocios en las que ella se ostentaba como doctora, psiquiatra y LHT. Rovhana cobró honorarios a los agentes encubiertos, a quienes hiciera diagnósticos, dijo la policía.

Rovhana no tiene autorización para ejercer la profesión de psiquiatra, psicoterapeuta, u otra profesión afín ya que carece de título universitario.

La sospechosa cobró consulta a los agentes encubiertos a $60 la hora. Se desconoce cuánto tiempo lleva en esta fraudulenta práctica, se estima que quizá 3 años. 

Rovhana fue arrestada con cargos por ejercicio ilegal como profesional de la salud y usurpación de funciones como sicoterapeuta.

Más noticias

0 Comentarios