Arranco toda la emoción de la Eurocopa 2012

Francia, Italia, y España siguen como grandes poderes en Europa tras derrotar a sus rivales en las eliminatorias de la EuroCopa 2012.

Empezamos con las eliminatorias de la Eurocopa 2012 y el partido entre España y la Republica Checa. En el Santiago Bernabeu estamos y empezamos a los 29 minutos del partido, ataca la Republica Checa y Jaraslav Plasil solito anota el 1-0 en el partido. Pero luego en la segunda etapa despierta la furia roja, a los 69, David Villa, se quita a todo el mundo y empata el encuentro 1-1. Finalmente, a los 72, falta en el área ante Andrés Iniesta, y desde la mancha de penalti cobra Villa para que España siga invicto con marcador de 2-1.

Pasamos al duelo entre Holanda y Hungría, encuentro que resulto en goleada de los holandeses 4-0. Esto gracias a los goles de Rafael Van Der Varrt a los 8 minutos, el barcelonista Ibrahim Afellay a los 45, Dyrr Kyutt a los 53, y Robin Van Persie a los 62.

Damos un paso a los amistosos internacionales y el encuentro entre Honduras y Corea del Sur. Arrancamos a los 28, corner del cuadro asiático, una serie de rebotes y gol de Lee Jung Soo, y 1-0 corea del sur. Luego a los 43, más de Corea, Kim Jung Soo solito anota el 2-0. Luego en el segundo tiempo, contragolpe, centro y cabezazo de Chu Yung Park y 3-0 goleada de Corea del Sur. Finalmente a los 90, otro corner y cabezazo, este de Lee Keun Ho para que Corea del Sur derrote al conjunto catracho 4-0.

Viajamos a Brasil donde el delantero brasileño Adriano llego a un acuerdo con el Corinthians. El goleador de 29 años de edad consiguió el campeonato brasileiro en el 2009 con el Flamengo antes de regresar a la serie a con la roma, donde no ha podido anotar.

Más noticias

0 Comentarios