Arrancó la rumba de MetroPCS y los Billboards

MetroPCS dio inicio al primero de 4 eventos que estará realizando en diferentes night clubs en Massachusetts en busca de un afortunado ganador de 2 boletos ida y vuelta a Puerto Rico para ver Los Premios Billboards de la Música Latina.

Arrancó la rumba de MetroPCS y los Billboards Arrancó la rumba de MetroPCS y los Billboards

Arrancó la rumba de MetroPCS y los Billboards

El sábado 13 de marzo, T elemundo Boston y MetroPCS estuvieron en el Club Lido en Revere, dándole a los asistentes la oportunidad de ganar 2 boletos ida y vuelta a la isla del encanto, para ver Los Premios Billboard en vivo!

A pesar de la lluvia y los fuertes vientos que impactaron la región el sábado, este primer evento fue todo un éxito. Los participantes felices se acercaron a la mesa de MetroPCS y Telemundo con la ilusión de ganarse el gran premio. Muy entusiasmados, con micrófono en mano y la cámara rodando, aquellos valientes grabaron un video explicando por qué deberían ser los ganadores de este concurso.

Todos las personas que participaron en el concurso, tuvieron la oportunidad de entrar en la rifa para un concierto en el Club Lido. El felíz ganador de los boletos subió a la tarima y con una sonrisa posó para las cámaras.

Esta fue una noche de pura diversión!

El ganador de los 2 boletos ida y vuelta a Puerto Rico para ver Los Premios Billboard de la Música Latina será elegido el 2 de abril en Vincent’s Night Club.

¿Dónde estarán MetroPCS y Telemundo Boston el próximo viernes 19 de Marzo?Descúbrelo! visita holaciudad.com.

Más noticias

0 Comentarios