Arranca construcción de nueva vialidad al Sur de Tampa

La nueva construcción tiene un costo de $500,000 y se trata de un segmento del Friendship Trail Project-Manhattan Avenue.

El Ayuntamiento de Tampa dio a conocer que este mes iniciará la construcción del segmento de carretera Frienship Trail Project-Manhattan Avenue, un segmento de aproximadamente 1 milla, desde Interbay Boulevard hasta el Sur de Gandy Boulevard.

El segmento Friendship Trail Project-Manhattan Avenue forma parte de la South Tampa Greenway de la Ciudad de Tampa, que consiste en una vialidad de 15.8 millas que entronque el Bayshore Boulevard con el Gandy Bridge. El nuevo segmento será una ruta pavimentada multiusos que se extenderá al oriente de de la S. Manhattan Avenue en Interbay Boulevard. Un crucero situado al Sur de la W. Iowa Avenue permitirá al público transitar por el poniente de la S. Manhattan Avenue hasta el Legacy Park Drive, al sur de W. Tyson Avenue.

El costo total del proyecto es de $500,000 y se financia a través del Departamento de Transporte de la Florida.

Dicha ruta se dará por concluida a finales de abril del 2010. Durante la construcción se facilitará el acceso a centros de trabajo, residencias y vialidades locales durante las obras.

La construcción en el Tampa Greenway del Sur inició en el 2004, con la MacDill Trail en Gadsden Park, un trecho de 1.5 millas, y hasta la fecha, se han completado 6.4 millas. 

Más noticias

0 Comentarios