Aristas terminan con persecución policiaca en Tampa

Un sospechoso de robo de auto fue perseguido por las autoridades quienes tuvieron que instalar aristas para detener al vehículo.

Aristas terminan con persecución policiaca en Tampa Aristas terminan con persecución policiaca en Tampa

Aristas terminan con persecución policiaca en Tampa

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un sospechoso de robo de auto luego de una persecución policiaca.

De acuerdo a las autoridades, un Mazda Protege 2000 fue robado de Kelly Auto Sales en el 3401 E 7th Avenue a las 6 pm. Luego, el oficial K-9 J. Houston encontró el coche por Columbus Drive y la 10th Street a las 9:54 pm.

Varios miembros de ambas brigadas ROC D-3 acudieron al lugar junto con el oficial S. Magnan y se intentó parar el tráfico, pero el fugitivo, Joseph Free de 41 años, se pasó de largo. Por lo que se le persiguió por el Crosstown hasta el Gandy Boulevard y de vuelta al Crosstown, y enseguida a la zona centro, según la policía.

Luego, el oficial K. Truong del distrito 1 instaló aristas en la vialidad, y el sospechoso saliendo del Crosstown no pudo esquivar las aristas, los 3 neumáticos del coche se pincharon. Free fue arrestado sin mayores incidentes, ni lesiones extras, según las autoridades.

A Free se le impusieron cargos por robo de auto, evasión agravada, conducir sin licencia válida, posesión de crack, posesión de implementos para procesado de droga, y contravención a libertad vigilada (el indiciado fue liberado 30 días antes de prisión, por asalto, y estaba en libertad condicional), de acuerdo al comunicado.

Más noticias

0 Comentarios