Argentina Presente en Bellator 46

La Serie de Verano de Bellator Fighting Championships arranca el 25 de junio con la participación de peleadores latinos de primer nivel tales como el veterano Luis Palomino, el argentino Nazareno Malegaire y la semifinalista de Bellator mexicoamericana Jessica Aguilar.

El anticipado Torneo de Peso Pluma de las Serie de Verano de Bellator Fighting Championships dará inicio el 25 de junio desde el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en  Hollywood, Florida. Bellator 46 presentará cuatro peleas de peso pluma en la ronda de cuartos de final, así como una sub-cartelera llena de talento.

La noche será testigo del enfrentamiento entre el brasileño artista del nocaut Marlon Sandro y su compatriota Genair da Silva en una increíblemente intrigante pelea de peso pluma. Con ambos peleadores conocidos por su habilidad de noqueo, los fans deberán esperarse una lluvia de fuegos artificiales.

“Voy a ir a los Estados Unidos para convertirme en un campeón mundial,” dijo Sandro. “Veo a Bellator como el lugar donde realmente puedo hacerme de un nombre por mí mismo aquí en los Estados Unidos. Estoy aquí para dar unas grandes peleas, entretener a los fans y abrirme camino hasta el Campeonato Mundial de Peso Pluma Bellator.”

El ex ganador del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 2, Pat Curran, será presentado como uno de los participantes dentro del próximo torneo de peso pluma, cuando el oriundo de Illinois baje a la división de peso pluma después de haber sufrido una muy apretada derrota de cinco asaltos contra el actual Campeón de Peso Ligero Bellator, Eddie Alvarez.

Curran se enfrentará al antiguo  veterano de Bellator, Luis Palomino, quien entrará al torneo llevando una racha de tres peleas ganadas y sostiene notables victorias sobre el alumno de TUF, Marc Stevens, el veterano de Strikeforce y Bellator, Jorge Masvidal, así como del actual Campeón de Peso Pluma M-1, Jose Figueroa.

Para culminar, la temporarda contará con sangre argentina, Nazareno Malegarie, quien regresa al torneo llevando un impresionante récord de 19-0. Malegarie se enfrentará al prometedor peleador de Arizona, Jacob Devree por la oportunidad de avanzar a las semifinales del Torneo de Peso Pluma.

Más noticias

0 Comentarios