Área de demostraciones en la Fiesta de las Madres

Fiesta de las Madres fue un evento con mucho éxito. Un aspecto del evento y que atrajo mucha gente fue el área de demonstraciones.

Se presentaron diferentes grupos muy interesantes y entretenidos. Uno de esos era un chico de nombre Pau Pau de 12 años que hizo una danza como robot. Dijo que su inspiración es Michael Jackson. La multitud lo disfrutó el baile mucho y aplaudió con la música.

También una presentación muy útil para la gente fue lo State Farm con talleres de cómo manejar el dinero. También rifó unos entradas a un partido de D.C. United.

Otra presentación muy popular, especialmente con las mujeres, fueron los bailes que hizo Rania de Jordin’s Paradise. Ella enseñó a bailar zumba y salsa, todos una forma de ejercicios cardiovasculares. Mujeres y niñas participaron en las danzas. “Es una buena manera de ejercitar y divertirse al mismo tiempo” dijo una de las mujeres que participó en el baile. Todas las niñas dijeron que les gustó mucho el baile de zumba. Muchos de los participantes se inscribieron por clases zumba.

La danza brasilera de Capoeira trajo mucha gente curiosa al área de demonstraciones con el sonido y conmoción del baile. Es una mezcla de danza y arte marcial muy único. Los miembros del grupo de Capoeira hicieron un baile/actuación solo y con otro miembro fingiendo que estaban peleando. Durante todo la demonstración era el sonido de un tambor y a veces el canto de unos miembros y enseñaron a unos niños y adultos unos pasos de la danza.

Todavía los miles de personas que asistieron al evento se disfrutaron mucho. Los participantes aprendieron cosas útiles e interesantes. El evento tenía mucho éxito y alcanzó la meta de celebrar la mujer y la madre.

Más noticias

0 Comentarios