URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Arcángel en vivo para el mundo

El artista urbano, Arcángel, presentará un concierto en vivo desde Puerto Rico que será transmitido en vivo a través de celulares e Internet.

Arcángel en vivo para el mundo Arcángel en vivo para el mundo

Arcángel en vivo para el mundo

El mundo podrá ver en vivo la despedida del fenómeno solo por www.clikconcert.com.

El próximo jueves 11 de febrero, Arcángel transmitirá un concierto en vivo a través de celulares, Internet y otros dispositivos con la tecnología 3G. Los Jardines del Museo de Puerto Rico servirán de trasfondo para este evento apropiadamente llamado Arcángel "Despedida de un Fenómeno", un evento al estilo "UNPLUGGED". Este concierto contará con el estreno de 2 temas de la próxima producción discográfica del artista.

Esta innovadora tecnología le permitirá a los fanáticos de Arcángel, quien goza de una gran base de admiradores en Internet, ser parte de la presentación con su computador o teléfono celular. Cada persona interesada en disfrutar de la presentación a tono con el fin de semana de los enamorados tendrá que comprar un "pase electrónico".

Para disfrutar del concierto será necesario enviar un mensaje de texto con la palabra "Arcángel" al código 35682 u ordenarlo online en www.clikconcert.com. El boleto virtual comienza en $4.99 e incluye un tono o "ringtone" y un fondo de pantalla.

Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Santos, se ha distinguido en el género urbano por la interpretación de temas románticos y cuenta con seguidores en todo el Caribe, Centro y Sur América, los Estados Unidos y Europa. Además de prepararse su primer concierto en vivo para el mundo, el artista encuentra grabando su próxima producción musical que se espera esté disponible durante el primer semestre del 2010.

Más noticias

0 Comentarios