Árbol de CT elegido para el Rockefeller Center

Un árbol, 76 metros de abeto rojo, en la propiedad de una maestra, Maria Corti, de escuela en Connecticut, está destinado a lucir el centro de Rockefeller en Nueva York como Árbol de Navidad de este año.

El árbol, que es de 40 pies en diámetro, será izada por una grúa en un remolque y transportado a Nueva York. Fue puesto en el centro el jueves 12 de noviembre.

Como una niña, la abuela de María Corti la llevaría a Nueva York para ver la iluminación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center. Este año, está proporcionando el árbol.

Corti, una maestra de quinto grado, compró su casa en Easton el año pasado porque era perfecta para su caballo de pura sangre, Dapper, y había un montón de espacio para que el caballo pudiera hacer sus ejercicios. La propiedad también vino con un abeto noruego de 76 pies de altura.

En marzo, Corti mandó un e-mail a Rockefeller Center para sugerir su árbol ser considerado para el Árbol de Navidad más famoso.

También ha incluido el árbol en las tareas de su clase, incluida la creación de problemas matemáticas de la circunferencia y el radio del árbol. Está asignando tareas de escritura, como pasajes descriptivos y poemas sobre la naturaleza y ensayos sobre por qué los estudiantes creen que "su" árbol debe ser elegido para formar parte de la celebración del Rockefeller Center.

Es entre varios árboles para Rockefeller Center que han venido de Connecticut recientemente. Algunas otras piceas Noruega que terminaron allí tenían sus raíces en Shelton, Ridgefield, Manchester y Killingworth.

Más noticias

0 Comentarios