Arap Bethke

“Victorino Gallardo”

Arap Bethke Arap Bethke

Arap Bethke

Arap Bethke nació en Kenya pero fue criado en México.  Este joven actor regresa a Telemundo después de su exitosa participación en la novela “Doña Bárbara”, para interpretar a Victorino Gallardo, el más adinerado de los tres personajes principales de la nueva producción de esta cadena.

Desde una muy temprana edad, Arap mostró interés en las artes dramáticas. Con apenas ocho años hizo sus primeros comerciales y fue a los 11 que comenzó su carrera en la televisión como presentador en 'El Club de Gaby'.  Más adelante, comenzó a actuar en exitosas novelas incluyendo “Mi Generación”, “Clase 406” y “Soñar no Cuesta Nada”. 

Se unió a la familia de Telemundo con su protagónico juvenil en la exitosa novela “Tierra de Pasiones”, y ha participado también en “Madre Luna” y el unitario “Decisiones”.  El joven galán también ha trabajado en televisión en inglés como estrella invitada de la famosa serie “Ugly Betty” de la cadena ABC. 

Su pasión por las artes dramáticas la ha combinado con su gran interés por conocer el mundo, ya que este guapo actor ha vivido en lugares como su país natal Kenia, Colombia, México y Australia.

Más noticias

0 Comentarios