Aprueban solicitud de Indigente de Casey Anthony

Este es el primer paso para que la acusada de asesinato, por la muerte de su hija Caylee, obtenga ayuda financiera para costear su defensa.

Indigente, así es considerada desde este martes Casey Anthony. Este es el primer paso para que la acusada de asesinato en primer grado, por la muerte de su hija Caylee, obtenga ayuda financiera por parte del Estado, para costear su defensa.

En una moción, sometida la semana pasada, la factura de dos de sus abogados asciende a los 112 mil dólares. Otras mociones en la mesa piden que se elimine todo tipo de fotografía que presente a la acusada divirtiéndose en fiestas de manera descontrolada.

La defensa también registró dos mociones adicionales: una incluye una llamada al 911 por parte de Cindy Anthony en donde le dice al despachador que su nieta estaba desaparecida y que el auto de Casey olía a cuerpo descompuesto.

Una tercera solicitud involucra el testimonio de amistades de la acusada quienes aseguran esta es incapaz de decir la verdad. El juicio esta pautado para el 9 de mayo de 2011.

Más noticias

0 Comentarios