Aprueban fondos de renovación para el Palacio de Justicia de Fresno

La Oficina Administrativa de los Tribunales del estado dio a conocer que se aprobaron los fondos de renovación para el Palacio de Justicia del Condado de Fresno.

Posibles aumentos en los peajes locales Posibles aumentos en los peajes locales

Posibles aumentos en los peajes locales

La Oficina Administrativa de los Tribunales (AOC) del estado publicó que los planes para renovar el Palacio de Justicia del Condado de Fresno recibieron la aprobación formal para comenzar con la autorización de financiación por el la Junta de Obras Públicas del Estado (RPLP).

Esta aprobación marca el comienzo oficial del proyecto de renovación, que será administrado por la Oficina Administrativa de los Tribunales (AOC) del estado, informó la oficina.

"La Corte Superior de Fresno está esperando con impaciencia la oportunidad de llevar a cabo este proyecto muy necesario ", dijo el señor Bruce Smith, Presidente de Sala del Tribunal Superior del Condado de Fresno. "Estas mejoras previstas beneficiarán a los ciudadanos del condado así como a aquellos que entran en contacto directo con el tribunal. "

La renovación propuesta mejorara la seguridad y la funcionalidad de la Corte de Fresno como centro principal de la corte tribunal penal e incluirá un reforzamiento sísmico; actualizaciones mecánicas, eléctricas, de fontanería contra incendios y sistemas de seguridad de la vida, además de mejoras de accesibilidad en el marco del Acta de Americanos con Incapacidades, según la oficina.

También se mejorará la seguridad al proporcionar una entrada de público individual con un control de seguridad ampliada, mejorara la circulación segura para el personal del tribunal y los visitantes y el aumento de zonas seguras para la celebración de los acusados bajo custodia. La renovación ampliará el espacio de la corte aproximadamente un 88% de la construcción, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios