Aprueban polémica propuesta seis a las 2:27 a.m.

Tras 8 horas de debate, la Cámara de Representantes controlada por el partido republicano aprobó la controversial propuesta.

Aprueban polémica propuesta seis a las 2:27 a.m. Aprueban polémica propuesta seis a las 2:27 a.m.

Aprueban polémica propuesta seis a las 2:27 a.m.

Con un margen de 64 a favor y 55 en contra; los legisladores del estado aprobaron la controversial propuesta 6. Esta vincula el aumento en salarios de maestros al rendimiento académico de sus alumnos el cual es medido a través de un examen estándar.

Tras 8 horas de debate, la cámara de representantes controlada por el partido republicano aprobó la polémica propuesta. Por las últimas dos semanas Maestros y estudiantes han expresado su molestia y hoy no fue la excepción.El programa elimina automáticamente el aumento basado en años de experiencia obtenidos. Además, abre la oportunidad de despedir a maestros recién contratados más rápido. Los exámenes que evaluaran el aprendizaje de los pupilos están aún por desarrollarse.

El próximo y último paso de la propuesta aprobada será el escritorio del gobernador Charlie Crist. De convertirse en ley, la Florida será el único estado de la nación estadounidense que les paga aumentos a maestros de escuelas públicas de acuerdo al rendimiento de sus alumnos.

Más noticias

0 Comentarios