Aprueban elaboración de uniformes olímpicos

Menéndez acoge favorablemente la decisión del Comité Olímpico para producir uniformes del equipo USA en EE.UU. comenzando en 2014.

La Oficina del Senador Menéndez dio a conocer que acoge con satisfacción la decisión del Comité Olímpico Estadounidense (USOC) para producir los uniformes ceremoniales para el Equipo Olímpico de EE.UU. en los Estados Unidos comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

"Doy la bienvenida a la decisión del Comité Olímpico de Estados Unidos para producir uniformes para el equipo de EE.UU. en el futuro, comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, en los Estados Unidos", dijo Menéndez.

"La decisión de hoy reconoce el orgullo de estadounidenses tienen en el equipo olímpico de EE.UU. como representantes de nuestra nación y el papel representativo que nuestros atletas juegan en nombre de toda nuestra nación”, dijo el senador.

“Esta decisión también prestará apoyo a los empleos de manufactura, tales como los empleados de camisas individualizados en Perth Amboy, New Jersey. Después de haber abordado esta cuestión, tengo muchas ganas de animar a los atletas de equipo de EE.UU. a la victoria en Londres", explicó el senador.

Según la oficina, Menéndez también ha anunciado la introducción de una legislación que requeriría que el USOC a adopte una política de adquisiciones que requiere que los uniformes ceremoniales para los atletas olímpicos de EE.UU. sean cosidos o ensamblados en los Estados Unidos con telas formadas y cortadas en los Estados Unidos o los componentes tejidos a forma a partir de hilados totalmente formados en los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios