Aprueban compra de vehículos de transporte

Los cuales servirán una amplia gama de programas locales de servicios críticos.

NJ TRANSIT dio a conocer que la junta de administración ha aprobado la compra de 200 vehículos.

Que se utilizarán para proporcionar servicios críticos de transporte en todo el estado para las personas mayores, personas con discapacidad, los viajeros de bajos recursos económicos y los residentes rurales.

Según NJ TRANSIT, por medio de la Administración Federal de Tránsito (FTA), que  hace disponibles los fondos federales anuales para la compra de vehículos para los servicios locales de tránsito comunitario.

Así que junto a Organizaciones de Planificación Metropolitanas del Estado (MPO) invitan a los solicitantes elegibles a presentar las solicitudes de vehículos a través de diversos programas de financiación.

De acuerdo a NJ Transit, la Junta autorizó dos contratos por separado para la compra de los vehículos:

- $7,02 millones del contrato con el Grupo de la Alianza de Autobuses de Carlstadt, Nueva Jersey, para la compra de 14 camionetas y microbuses 119.

- $3,15 millones del contrato con las ventas de autobuses de Rohrer Duncannon, PA, para la compra de 67 minibuses.

La financiación de los vehículos se presta a través de programas de subvención federal, incluida la Sección 5307, 5310, 5311, 5317 y Mitigación de Congestión y la Calidad del Aire (CMAQ), así como el American Recovery and Reinvestment Act (ARRA).

En total, los nuevos vehículos serán distribuidos a las organizaciones en 20 condados, reveló NJ Transit.

Más noticias

0 Comentarios