Aprueban a Metro $150 millones para AF 2010

El Gerente General de Metro, John Catoe, se pronunció ante la aprobación de $150 millones para el AF 2010 por parte del Subcomité de Desarrollo de Transporte, Vivienda y Urbano.

Aprueban a Metro $150 millones para AF 2010 Aprueban a Metro $150 millones para AF 2010

Aprueban a Metro $150 millones para AF 2010

El Gerente General de Metro, John Catoe, se mostró complacido por los $150 millones que recibirá Metro para el año fiscal 2010 por parte del Subcomité de Desarrollo de Transporte, Vivienda y Urbano.

Asimismo, Catoe dijo que este apoyo económico llega en un momento de gran necesidad para la Agencia de Transporte Metro, ya que según sus estimados durante la próxima década se habrá de invertir $11 billones en este sistema de transporte.

“Mantener una sociedad continua entre Metro y el gobierno federal es la clave para proporcionar a la región capital un servicio de transporte seguro y confiable. Esta inversión no sólo mantendrá a Metro funcionando con seguridad, pero apoyará a la recuperación económica en el área de Washington”, aseguró el Gerente General de Metro.

“Estamos lejos de la recta final, pero este es un paso muy positivo hacia delante”, aseguro Catoe refiriéndose a los nuevos fondos obtenidos.

Más noticias

0 Comentarios