Aprueba Cabildo de Juárez Ley de Ingresos por 3 mil 167 millones de pesos

No habrá aumentos a las tarifas del impuesto predial ni por traslación de dominio para el año entrante

Aprueba Cabildo de Juárez Ley de Ingresos por 3 mil 167 millones de pesos Aprueba Cabildo de Juárez Ley de Ingresos por 3 mil 167 millones de pesos

Aprueba Cabildo de Juárez Ley de Ingresos por 3 mil 167 millones de pesos

El paso jueves, en sesión extraordinaria, el cabildo de ciudad Juárez aprobó por mayoría el Proyecto de Ley de Ingresos para el siguiente año, 2010, por un monto total de 3 mil 167 millones de pesos.
El cabildo decidió por unanimidad no incrementar el impuesto predial ni el de traslación de dominio para el próximo año, con el fin de apoyar la economía juarense.
La ley contempla un monto de más de mil 610 millones de pesos  en ingresos propios, mil 490 de participaciones federales y unos 66 millones que se tendrán de deuda, para un total de 3 mil 167 millones de pesos.
Mientras que el que se está ejerciendo actualmente es de alrededor de 3 mil 260 millones de pesos.
El Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, explicó que se eliminó la propuesta de aumentar el predial a unas 60 mil cuentas, así como el impuesto de traslación de dominio. Así mismo manifestó que el documento instruye al Presidente Municipal a formular estudios que permitan concesionar mediante licitación varios servicios para generar mayores ingresos.
De igual manera se establece que se reducirán los incentivos que anualmente se otorgan a los contribuyentes durante los meses de enero y febrero.
El documento se enviará al Congreso del Estado para su aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado, para que se pueda ejercer durante el 2010.

Más noticias

0 Comentarios