Aproveche la amnistiá del programa de responsabilidad de conductor

El Departamento de Seguridad Publica informó que se acaba el tiempo para la amnistía del Programa de Responsabilidad del Conductor.

El Departamento de Seguridad Publica dio a conocer que de las 713.444 personas que son elegibles para participar en la amnistía, sólo 54.035 (alrededor de 7,5 por ciento del total) se han inscrito hasta ahora.

El programa de amnistía permite a los conductores en mora pagar sólo 10 por ciento del monto original adeudado en todos los recargos combinado, o un máximo de $ 250.

Según el DPS, los conductores no están obligados a hacer un pago cuando se inscriban, sin embargo, debe pagar todo el dinero antes del 17 de abril de conservar sus privilegios de conducir.

A su ves, los conductores elegibles tienen hasta el 07 de abril para inscribirse en este programa y tienen que pagar todas las cantidades extra antes del 17 de abril.

Esta amnistía se aplica una sola vez a los conductores que tenían un recargo evaluados entre 30 de septiembre 2004, y 31 de diciembre de 2008, y están en mora en los pagos, reveló el DPS.

Así que una vez que la solicitud en línea o por teléfono es aprobada, las suspensiones de pago se liquidarán en el registro de conducir del solicitante un plazo de tres días hábiles.

Después de tres días hábiles, el solicitante puede revisar la cantidad reducida en la línea y comenzar a hacer los pagos necesarios, indicó el DPS.

Para solicitar el programa de amnistía, consulte el sitio web www.txsurchargeonline.com o llame al 1-877-207-3170. No se aceptarán pedidos por correo, e-mail o fax.

Más noticias

0 Comentarios