Aproveche la ayuda del IRS para hacer su declaración este sábado

Alrededor de 100 oficinas del Servicio de Rentas Internas abrirán el sábado 26 de marzo de 9 am a 2 pm para ayudar a los contribuyentes a realizar sus declaraciones.

El Servicio de Rentas Internas o IRS por sus siglas en inglés (Internal Revenue Service) dio a conocer que abrirá sus puertas este sábado en cerca de 100 oficinas alrededor del país para dar apoyo a todos aquellos contribuyentes que no pueden acudir a las oficinas entre semana.

“Si los contribuyentes necesitan ayuda para preparar sus declaraciones de impuestos o tienen alguna pregunta, los invitamos a que nos visiten en alguna de nuestras oficinas”, dijo el Comisionado Dough Shulman.

Dentro de los servicios que los oficiales del IRS ofrecerán se encuentra la preparación de impuestos, contestar dudas sobre su cuenta o cualquier otro tema que requiera.

Asimismo, en 10 locaciones del IRS se darán seminarios gratuitos sobre las nuevas leyes fiscales y su aplicación.

Las oficinas estarán abiertas de 9 am a 2 pm en horario local. Si quiere conocer las ubicaciones de las oficinas que estarán abiertas en su localidad ingrese aquí.

Además del sábado 26 de marzo, las oficinas abrirán también en otros sábados a lo largo del año, los cuales serán anunciados posteriormente, informó el IRS.

Más noticias

0 Comentarios